Si ya nos sorprendía la decisión de Gemma Triay de romper la unión con Marta Ortega, ahora nos encontramos leyendo que Lucía Martínez y Carmen Goenaga también pondrán en el torneo de Riad su última aparición como pareja.
Otra separación que se producirá tras disputar un único torneo este año, si bien en este caso es verdad que también vienen jugando juntas desde la pasada campaña, concretamente desde hace ya ocho meses.
Una pareja que, por eso mismo, se conoce a la perfección y cuyo cambio puede que venga motivado no por el deseo de ambas, sino por el carrusel de cambios que podrían provocar Triay y Ortega y que podría afectar a unas cuantas parejas.
El caso es que es una decisión que obligará tanto a una como a otra a buscarse nuevas compañeras (si bien por las palabras de ambas en redes sociales parece que quien ha decidido dar el paso ha sido Goenaga) y a hacerlo rápido, porque la temporada empieza en muy pocos días y no hay margen casi de tiempo para volver a reestructurar todo el trabajo que ya llevan realizando desde inicios de año.