Recuperando la garra habitual y ese trabajo conjunto que tantos buenos réditos les ha dado a lo largo del año, Matías Díaz y Ale Galán se hacían con la victoria en el primer partido masculino del Master Final, venciendo a una pareja que llegaba con la ilusión por bandera, Javi Ruiz y Uri Botello.
Los »kombatientes» no tenían nada que perder tras un año fantástico de crecimiento conjunto y tras haber logrado dos títulos y Javi Ruiz, además, el de ‘Jugador Revelación’ en nuestros PadelSpain World Padel Awards. El broche de oro era la clasificación para este Master y lo aprovecharon dejándose ver y no poniéndolo nada fácil.
Empezaron y terminaron mejor Mati y Ale, más sólidos, pero por el camino Uri y Javi pusieron innumerables piedras para hacer el camino angosto y complicado, obligando a que tropezaran y no fuese un paseo, y lo consiguieron. De hecho, no fue hasta el sexto juego, con 3-2 en el marcador y saque para la pareja Kombat Padel cuando Matías y Ale lograron el break que les daría la ventaja decisiva en este primer envite. Esa mínima distancia la consolidaron después con su servicio y pondrían el definitivo 4-6 en el décimo juego.
Lejos de venirse abajo, el melillense y el granadino apretaron todavía más en el segundo, igualando en ganas e intensidad a un Matías Díaz que crecía en defensa y a un Ale Galán que tiraba de recursos y recuperaciones imposibles para sembrar desconcierto en la pista y show en las gradas.
Muy sólidos Uri y Javi, forzaron el tie break donde dos únicos errores, dos bolas, les impidieron alargar el choque a un tercer y merecido set. Se quedaron al final con un marcador de 4-6 y 6-7 pero con el reconocimiento del respetable y los rivales, poniendo así el punto final a su mejor año, cogiendo vacaciones muy merecidas que agradecerán sus piernas y avisando de cara al año que viene, pues seguro vendrán más fuertes.
Los comentarios están cerrados.