Una nueva pareja se ha formado de cara a lo que resta de temporada. Sandra Hernández y Aránzazu Osoro, componentes hispanoargentinas que se unirán tras la inoportuna lesión de la que hasta ahora era pareja de Osoro.
Y es que tras anunciar Paula Eyheraguibel que no volverá a competir lo que queda de 2017, la joven jugadora argentina estaba sin pareja, por lo que Hernández no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener a su lado a una joven con un gran crecimiento en el futuro y que, en su corta estancia en el circuito ha dejado ya varios detalles de calidad.
Así lo confirmaba la mallorquina en sus redes sociales, por lo que una nueva pareja se ha formado para demostrar que tienen un futuro brillante por delante:
Quería contaros que he cerrado con Aranza para jugar estos torneos que nos quedan antes de acabar la temporada.
Estoy ilusionada 😃 Es una jugadora que si la tuviera que definir… diría que le sobra garra y lucha, y estoy segura que las dos nos dejaremos la piel por cada bola.
La semana que viene nos estrenaremos en el WPT de Granada. Así que seguimos entrenando a full para llegar lo mejor posible.
Mucha suerte y que las dos cumplan sus objetivos.
Foto: Padelfotos
Los comentarios están cerrados.