Una lástima que no vaya a poder competir más esta temporada. Paula Eyheraguibel ha puesto el punto y final, de manera definitiva, al calendario 2017 tras anunciar de manera oficial que la lesión que padece le impedirá volver a entrar en las pistas.
Después de recuperarse a principios de temporada de unos problemas en el tendón de Aquiles, la jugadora del Team Siux recayó en su partido de primera ronda del cuadro final del Andorra Open World Padel Tour, hasta el punto de abandonar la pista con claras muestras de dolor.
«Lamentablemente, esta es la imagen que no hubiera querido nunca para Andorra, pero mis dos tendones, sóleo y demás volvieron a resentirse», escribió Paula en su página de Facebook para aclarar los motivos de su lesión.
«Desde la operación del pie vengo luchando y remando. Es hora de parar lo que queda porque seguir forzando hace que pase por momentos cargados de angustia que ni para mi carrera, ni para mí a estas alturas, es lógico padecer. El pádel me ha dado demasiado como para tener que estar sufriendo en la pista… En estos momentos toca parar y pensar en mi salud para, desde la calma, pensar en muchas cosas por decidir…», añadió en la red social.
Por todo ello no podemos sino desearle la mejor de las recuperaciones y que vuelva muy pronto a las pistas. ¡Mucho ánimo Paula!
Los comentarios están cerrados.