Tremendo cómo se ha puesto el torneo de Menorca, especialmente en lo que a los chicos se refiere. Una interesante modificación de las parejas que en algunos casos sorprende y en otros se entiende por los resultados que venían obteniendo.
El caso es que la cita insular servirá de bienvenida a unos y también como adiós a otros.
El cuadro femenino tendrá, como aliciente principal, la despedida de toda una figura como es Eli Amatriaín. Será la última vez que la jugadora se vista de corto, que caliente, salude al árbitro o se siente en un banquillo como profesional, sin duda una despedida amarga para todos los que la seguimos desde hace tiempo pero satisfactoria para ella, una persona que siempre sabe encontrar el lado positivo de las cosas.
Dejará un hueco muy grande que, ojalá, en un futuro no muy lejano, rellene sentándose en un banquillo. Afortunados/as a quienes entrene, desde luego.
La revolución sin duda llegará en el apartado masculino, donde unas cuantas parejas nuevas formarán con diversos objetivos: unas por lesión, otras por resultados, pero todas con la intención de ganar, aunque desconocemos si en algunos casos la unión será temporal o logrará perdurar hasta final de año (complicado teniendo en cuenta los numerosos vaivenes que hemos tenido esta temporada.
Para muestra de lo que podremos ver, además de lo apretado que estará la pelea por el nº1, con no demasiados puntos separando a Arturo Coello y Agustín Tapia de Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, Menorca vivirá el desembarco de, por ejemplo, Antonio ‘Pincho’ Fernández junto a Gonzalo Rubio (tras separarse este de Álex Arroyo, quien jugará al lado de Edu Alonso); por su parte, Miguel Yanguas ha decidido jugar este torneo junto a Víctor Ruiz debido a la ausencia de Fernando Belasteguín por su lesión, al tiempo que Pablo Cardona ha elegido la figura de Javi Ruiz para competir, mientras que Maxi Sánchez, ausente por lesión, deja su puesto momentáneamente al lado de ‘Lucho’ Capra para que lo ocupe Álex Chozas.
Juan Cruz Belluati, que estaba sin pareja, compartirá pista con Arnau Ayats; José Rico será en esta ocasión compañero de Miguel Benítez y no de Toni Bueno como en Ámsterdam. El gaditano Álvaro Cepero, al no estar con Álex Chozas, se unirá a Mario Del Castillo y Marc Quílez estará jugando otra vez al lado de Toni Bueno, eso como cambios más destacados.
En definitiva, unas cuantas modificaciones que abren incógnitas en cuanto a rendimiento. ¿Cómo se les dará a los nuevos?
Los comentarios están cerrados.