La prueba de Menorca, al igual que la de Ámsterdam, no contará con la presencia de Fernando Belasteguín. El ex número 1 del mundo sigue en el dique seco debido a una lesión que le impide entrar en pista sin dolores y jugar con normalidad.
La lesión que padece el gran jugador argentino es una sobrecarga en el tendón de la epitróclea del codo, también llamada epitrocleitis o »codo de golfista», y se caracteriza por extenderse desde el codo hasta la muñeca, en la parte del antebrazo con un dolor que suele proceder de una lesión en los tendones que se encargan de flexionar la muñeca hacia la palma de la mano.
Si alguien conoce perfectamente su cuerpo es Bela, que lo cuida al máximo, consciente de que para competir con los más jóvenes habiendo superado los 40 años, tiene que engrasarlo a la perfección y no forzar lo más mínimo y por eso prefiere parar y ponerse en manos de especialistas cada día, para llegar al final de temporada en las mejores condiciones posibles.
No sabemos si Miguel Yanguas, su compañero, en esta prueba sí que competirá con algún otro jugador, puesto que ha tenido más tiempo para poder elegir a alguien de garantías. En los próximos días cuando se cierren las inscripciones, lo sabremos.
Por el momento, deseamos una pronta recuperación al ‘Boss’.
Los comentarios están cerrados.