Más cambios, más caras nuevas que veremos a partir de ahora, debutando también en el Challenger de Calanda, donde el cuadro tendrá una gran modificación.
A las ya anunciadas de Claudia Jensen y Carolina Navarro, Nuria Rodríguez y Eli Amatriain, Anna Cortiles y Sandra Bellver y Lorena Rufo y Carla Mesa se les han unido ahora Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga.
Un importante carrusel que ha juntado a la andaluza y a la salmantina, una siendo todo un seguro en el drive por su experiencia compitiendo al máximo nivel y la otra una jugadora de mucho recorrido y potencial en el revés.
Ambas han compartido ya sus primeros entrenamientos en Valladolid bajo las órdenes de Gustavo Pratto y ahora se concentrarán en Madrid para ultimar su preparación de cara a la competición de Calanda.
Por lo que se desprende de sus palabras, ilusión y ganas de revertir los malos resultados serán sus principales armas, ahora queda esperar que los cruces les favorezcan y que dentro de la pista encajen de la mejor manera posible.
¡A por todas en esta nueva etapa!
Los comentarios están cerrados.