Eli Amatriain ha presentado la que será su última pareja, su nuevo proyecto, que llevará a su lado a Nuria Rodríguez, la jugadora andaluza.
Tras separarse a finales del mes pasado de Carolina Navarro y encontrar esta acompañante (Claudia Jensen), faltaba que la jugadora de Logroño encontrase acomodo en la pista y por fin lo ha conseguido. Será Nuria Rodríguez la que juegue a su izquierda (tras decir adiós a Mari Carmen Villalba) a partir de ahora en un equipo que aportará una ilusión tremenda ante la larga ausencia de resultados (sus mejores números llegaban en el Master de Valladolid como pareja de circunstancias de Virginia Riera firmando unos cuartos de final), buscando una gran mejoría y dar muchas sorpresas.
Las dos son jugadoras muy queridas, trabajadoras constantes y entregadas en cada entrenamiento y partido y por eso mismo lo van a dejar todo en pos de unir a su ilusión una buena dosis de victorias.
Esperaremos en los próximos días a conocer quién será su entrenador, toda vez que Eli dejaba de estar bajo las órdenes de Manu Martín.
Los comentarios están cerrados.