«Hola a todos:
Hace apenas unos días disputamos el Sevilla International Open, una cita que comenzó con un sobresalto para nosotros. En primera ronda estuvimos a punto de perder. El choque iba con 1-3 a favor de Cepero-Tamame, logramos poner el 2-3 y, justo en ese momento, apareció Miguel Sciorilli en nuestra silla… Desde que llegó, supo llevarnos a la perfección y hacernos ganar los cuatro juegos siguientes. Fue como Messi contra el Milán! Jajajajajaja
Ya en la siguiente fase, nos cruzamos contra Lahoz-Jardim. Jugamos un choque vibrante, estuvimos muy concentrados en todo momento y nos enfrentamos a dos rivales a los que me encanta ver jugar. Ante ellos, si no estamos al 100% pueden causarnos muchos problemas. Por suerte, todo se nos dio bien y seguimos adelante.
En los cuartos de final, nos tocó vernos las caras contra Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Debo reconocer que nos mostramos muy sólidos, sin fisuras y controlamos muy bien nuestros puntos débiles. Tengo que decir que realizamos un gran partido.
La historia se repitió en semifinales, en la que apenas cometimos errores ante los siempre peligrosos y combativos Miguel Lamperti-Maxi Grabiel. Van a ser una dupla que dará mucho que hablar.
Para terminar, en el encuentro de lucha por el título completamos un verdadero partidazo. La diferencia que existe re refleja en lo apretado que resultó el marcador final. En ese tipo de choques, la balanza se puede inclinar hacia cualquier lado porque, para ser sincero, a Lima-Mieres les veo como la ‘versión mejorada’ de Juan y Bela. Tenemos que seguir trabajando y no dejar de mejorar para continuar dándoles batalla.
Si tuviese que destacar, me quedaría con el compromiso de primera ronda. Después de once años al frente del ranking, podríamos haber dicho adiós a un torneo a primeras de cambio… Está claro que si perdíamos no pasaría nada. Lo mejor, lo más reseñable fue con el énfasis con el que festejamos la victoria.
Sin lugar a dudas, esa fue la pauta que tendremos que seguir. Deberemos mantener las ganas de seguir luchando para mantener el nivel en nuestra duodécima temporada juntos.
Un saludo y hasta la próxima.
Fernando Belasteguín».
Los comentarios están cerrados.