Padel Spain.- Las instalaciones del Club Bonasport se convertirán en la sede de unos apasionantes partidos en los que todos aquellos jugadores que no tienen plaza para el Cuadro Final medirán sus fuerzas para ganarse un lugar entre los ‘elegidos’ para pelear por la gloria.
Barcelona viste sus mejores galas para convertirse, durante una semana, en el centro de todas las miradas de los seguidores del pádel. Desde ahora, y hasta el próximo domingo, la Ciudad Condal se convertirá en el escenario en el que se dirimirá una emocionante batalla por convertirse en los nuevos Campeones y Campeonas del Mundo.
Tanto el Palau Sant Jordi como el Club Bonasport serán testigos de excepción de la magia y de la calidad con la que las grandes estrellas de este deporte siempre deleitan a los aficionados.
Bonasport abrirá el camino del Mundial, con la disputa de una fase previa que se prolongará hasta el martes. Una vez decidida, comenzará la competición masculina, cuyo Cuadro Final no llegará al Palau Sant Jordi hasta el jueves, 29 de marzo (día en el que se disputarán los encuentros de cuartos). Las chicas comenzarán su andadura en la prueba el miércoles, con la resolución de la fase previa.
Los comentarios están cerrados.