Padel Spain.- Quiere hacer historia. Sabe que será difícil, que siempre es complicado lograr la victoria en el torneo en el que debutas con tu nueva pareja… ¡¡Y máa aún si se trata de un Mundial!! Pese a ello, la siempre combativa Icíar Montes llegará a la Ciudad Condal con el firme propósito de lograr la victoria junto a Cata Tenorio.
A estas alturas, el rendimiento de esta nueva pareja es toda una incógnita. Hasta el momento, no han participado en ningún encuentro oficial y apenas llevan unos meses entrenándose juntas. Es cierto que aún tienen que acoplarse, terminar de conocerse y automatizar movimientos. Es cierto que todavía tienen un largo camino por recorrer para llegar a su pleno entendimiento pero, por el talento y calidad de ambas, parten dentro del grupo de favoritas. La propia Icíar reconoció: «No sabemos cómo rendiremos porque el hecho de no haber competido hace que no sepamos cómo estamos. Sin embargo, un Mundial siempre es especial y lucharemos por estar ahí».
En sus declaraciones, la madrileña destacó el acierto que supuso la elección de Barcelona como sede del Mundial. «Es un escenario muy importante y una motivación para todos los jugadores y jugadoras. Que el torneo sea sólo por parejas, y no también por selecciones, es algo que nos beneficia a todos porque al final era muy complicado tener que compartir equipo con alguien con el que luego te podías enfrentar en la prueba por parejas. Era una situación extraña y ahora, al separarse los dos Mundiales, creo que es un punto positivo».
Una de las veteranas del Circuito, a punto de cumplir 37 años, afronta el Mundial y la temporada con la tranquilidad y la serenidad que le otorgan su dilatada experiencia profesional. «Ahora disfruto del pádel de otra forma. Es mi vida, mi pasión y está claro que cuando salgo a la pista lo que busco es ganar… Pero lo vivo de otra manera».
Los comentarios están cerrados.