Padel Spain.- No podían tener otro premio. Después de superar a tres de las cuatro mejores parejas del Circuito bwin Pádel Pro Tour, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez conquistaron su primer título de la temporada. Sin dudas, fue el premio al esfuerzo, a las ganas, al trabajo… Con mucho merecimiento, se proclamaron campeones de los VII Internacionales Ciudad de Palma, venciendo en una espectacular final a Hernán Auguste y Matías Díaz.
Sólo se puede decir una palabra: partidazo. Fue el broche de oro a un gran torneo y las más de 3.500 personas que colmaron las gradas del Parc de sa Riera lo agradecieron poniéndose de pie para aplaudir a los protagonistas, que brindaron un magnífico espectáculo que se saldó con victoria de Nerone-Gutiérrez por 6-4 y 7-6.
Las lágrimas de Nerone tenían mucho significado. Había vuelto a saborear las mieles del éxito justo dos años después, y en el mismo lugar, en el que logró su último torneo. Además, fue la liberación de toda la tensión acumulada durante tanto tiempo; loa confirmación de que está vivo, de que sigue perteneciendo a la elite del mundo del pádel.
Lo logró junto al compañero por el que apostó a principio de temporada y que en esta ocasión le demostró que no se equivocó en su decisión. Sanyo Gutiérrez subió el escalón que le faltaba, el más alto en el podio. Levantó por primera vez el trofeo de campeón y se lo dedicó a su gente, a sus amigos, a esos que le apoyan a miles de kilómetros de distancia desde su San Luis natal.
Vaya forma de lograr un título. Primero dejaron por el camino a la pareja 4 del ranking y luego, contra todo pronóstico, volvieron a superar a los números 1 del mundo. En la gran final, cortaron la racha triunfal de los número 3, gracias a un partido casi perfecto, en el que apenas cometieron errores no forzados y en el que brindaron un gran espectáculo junto a sus rivales.
¿El mejor encuentro del año?
El arranque del duelo fue favorable a los futuros campeones. Muy concentrados y seguros, estuvieron a punto de romper el servicio de Matías en el cuarto juego (en el que tuvieron dos bolas de break). Aunque esa ocasión se les escapó, lo cierto es que no tardaron mucho en conseguirlo ya que quebraron el saque de Auguste en el sexto juego. En una reacción propia de grandes campeones, ‘Bebe’ y su compañero se rehicieron y volvieron a nivelar la contienda justo a continuación.
Todos los puntos fueron disputadísimos, hasta que llegó la definición del primer set en el décimo juego. Una vez más, Nerone y Sanyo lograron romper el servicio de Hernán Auguste.
Las cosas no comenzaron bien en el segundo parcial. El ‘Bebe’ y Matías salieron a jugársela y se apuntaron un break en el primer juego. La recuperación de Seba y Gutiérrez llegó en el cuarto, cuando rompieron el saque de Díaz para igualar a 2 el marcador. El compromiso ganó en intensidad y así se llegó hasta el tie break. En la muerte súbita, Nerone y Sanyo obtuvieron una rápida ventaja, se aprovecharon de un par de fallos de sus rivales y acabaron sentenciando el encuentro.
En resumen, un justo triunfo de Nerone y Gutiérrez, que abre un poco más el abanico de posibilidades en el Circuito bwin Pádel Pro Tour. Hasta el momento, cinco parejas ya han conseguido por lo menos un título y aún queda mucho camino por recorrer antes del término de la presente temporada.
Desde PadelSpain, sólo decir: ¡¡Enhorabuena campeones!!
- PPT MALLORCA - LA ENTREGA Y EL ESFUERZO OBTIENEN SU RECOMPENSA
Merecido premio para dos luchadores
- por Redaccion
No podían tener otro premio. Después de superar a tres de las cuatro mejores parejas del Circuito bwin Pádel Pro Tour, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez conquistaron su primer título de la temporada.
NOTICIAS RELACIONADAS
DEJA UNA RESPUESTA
Facebook
3 days ago
Rodri Ovide nos enseña las claves para mejorar con el resto
Toca abrir las orejas y los ojos y prestar mucha atención a las enseñanzas que
Lo más leído
Encuesta
Cargando ...
Los comentarios están cerrados.