20 de septiembre de 2024
Buscar
padelspain

PPT Mendoza: La cita comienza con una baja de última hora

Ya está en marcha el primer torneo de la temporada… Y lo hace con una baja inesperada. A última hora se ha confirmado la ausencia de la dupla Maxi Sánchez-Godo Díaz debido a la lesión del primero. El resto de grandes figuras del Circuito bwin Pádel Pro Tour ya han iniciado la pugna por lograr una plaza en la ronda de octavos de final.

Padel Spain.-El calor y las buenas temperaturas han querido ser unos de los protagonistas del regreso del mejor pádel del mundo a Argentina. La nueva temporada ya ha echado a rodar y, tras la disputa de la fase previa, la III Edición de los Internacionales de Mendoza afronta la puesta en escena de su cuadro final.

Una vez confirmada la baja de la dupla formada por Sánchez-Díaz (por la lesión de Maxi), el resto de cabezas de serie encaran con muchas ganas e ilusión un torneo en el que hay un ‘premio no oficial en juego’: el de tener el honor de inscribir su nombre nombre como primeros ganadores de la presente campaña.

Un año más, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se perfilan como los grandes candidatos a conquistar el título. Sin embargo, no se debe olvidar que estas dos primeras citas en tierras argentinas (Mendoza y Buenos Aires) ayudarán a despejar varias incógnitas: ¿podrán Mieres y Lima, los eternos aspirantes, complicar las cosas a los hasta ahora indiscutibles números 1 del mundo? ¿Qué tal marcha la adaptación de las nuevas parejas? ¿Qué podemos esperar de ellas?

Hay una gran expectación por ver todo lo que sucede en la prueba que levanta el telón de la temporada 2012. Nos esperan partidos repletos de emoción y ya sabes que podrás seguir todo lo que suceda en ellos a través de las páginas de www.padelspain.net.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio