Padel Spain.- La cita de Palma de Mallorca no ha sido la excepción y las mejores parejas femeninas disputarán su octava final de la temporada. Los VII Internacionales Ciudad de Palma ‘Trofeo Oxidoc’ se decidirán con un nuevo duelo entre Navarro-Reiter y Montes-Llaguno, dos duplas que siguen manteniendo su hegemonía y que ganaron con una insultante superioridad a sus rivales en semifinales.
En el encuentro que abrió la jornada en el Parc de sa Riera, Icíar Montes y Patty Llaguno no dieron ningún tipo de opciones a Cata Tenorio y Nela Brito. Así lo refleja el rotundo marcador de 6-2 y 6-1.
Con la regularidad que les caracteriza, las integrantes de la pareja número 2 del ranking PPT no tardaron en conseguir una rápida ventaja en el primer set y se encontraron con unas oponentes muy erráticas, que acusaron el gran esfuerzo realizado a primera hora de la mañana en el duelo ante Pavón-Salazar.
Por su parte, las números 1 del mundo también vencieron con holgura a las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto por 6-1 y 6-3. Carolina Navarro y Cecilia Reiter volvieron a jugar a un altísimo nivel, muy bien colocadas dentro de la pista y con la confianza que brindan los continuos triunfos. Habría que reseñar que se mantienen invictas desde el pasado mes de mayo, cuando cayeron en la final de Madrid.
El domingo, a partir de las 17:00 horas, volveremos a asistir el gran espectáculo que nos depararán las dos mejores parejas del momento. El Circuito bwin Pádel Pro Toursigue siendo promesa de espectáculo.
- PPT MALLORCA - MUCHAS COSAS EN JUEGO
Las mejores no fallan a su cita de los domingos
- por Redaccion
La cita de Palma de Mallorca no ha sido la excepción y las mejores parejas femeninas disputarán su octava final de la temporada. Habrá un nuevo cara a cara entre las grandes dominadoras.
NOTICIAS RELACIONADAS
DEJA UNA RESPUESTA
Facebook
3 days ago
Rodri Ovide nos enseña las claves para mejorar con el resto
Toca abrir las orejas y los ojos y prestar mucha atención a las enseñanzas que
Lo más leído
Encuesta
Cargando ...
Los comentarios están cerrados.