Los principales representantes de la Federación Internacional de Pádel, con su presidente Daniel Patti a la cabeza, se reunieron con miembros de la mayoría de las marcas más importantes del mundo del pádel con un solo objetivo: poner en marcha la Asociación Internacional de Productores de Pádel.
A la reunión celebrada en un hotel madrileño acudieron 18 empresas del mundo del pádel y tanto las compañías como la FIP, después de un intercambio de ideas, se dejó claro que el objetivo era seguir dando pasos adelante para facilitar el crecimiento ordenado del pádel.
La intención es que la Asociación cuente con dos posiciones fijas, que serán las del Secretario General y la del Presidente. La Junta Directiva estará compuesta por un representante de cada sector de la industria así como un representante de la FIP. De ahí, surgirán una serie de Comisiones, también divididas por sectores.
Durante los próximos días, la FIP emitirá un comunicado en el que dará más detalles sobre la Asociación y desde PadelSpain os mantendremos informados.
Los comentarios están cerrados.