Padel Spain .- Uno de los periódicos de referencia de la provincia argentina de San Luis, El Diario, abrió su edición con el titular: ‘Llevaron a San Luis a los más alto del pádel mundial’. En una página completa, el rotativo reflejó la gran campaña que completaron Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez en su primera temporada como compañeros en el Circuito Profesional.
Tal y como cuentan en El Diario, Maxi y Sanyo «llegaron al aeropuerto a las 14:00 horas, donde sus fanáticos y familiares los esperaron para darle una cálida bienvenida. Primero salió Daniel, segundos despuñes, Maxi. Algunos sacaron unas banderas, otros un póster gigante. Un amigo del puntano improvisó un redoblante con una botella de gaseosa rellena de ‘piedritas’ y un amigo del mercedino levantó bien alto una cartulina que decía Sabella, Maxi es argentino».
Con el trofeo de ‘Maestros’ en las manos, los aficionados comenzaron a gritar en la sala de espera «dale campeón, dale campeón, dale…», mientras las banderas y los póster se fueron desenrollando uno a uno. Y ahí aparecieron… Las madres, los padres, los hermanos, los sobrinos, los amigos, los primos y los aficionados se abalanzaron sobre ellos, uniéndose todos en un solo y emotivo abrazo, mientras algunos proseguían con los cánticos de aliento.
Muy emocionado, el propio Maxi Sánchez desveló: «No esperábamos este recibimiento. La verdad es que me sorprendieron. Yo venía del lado del vidrio y cuando el avión aterrizó vi a los lejos una bandera que decía ‘Bienvenidos Campeones’ y al instante me emocioné. Estoy muy contento, muy feliz de estar otra vez en casa, con mi gente».
Por su parte, Sanyo también expresó su sorpresa: «Estoy sumamente agradecido de todos los que vinieron a recibirnos. Sabíamos que la familia iba a estar, pero acá también está la prensa, los amigos y otros conocidos del pádel que tal vez uno no esperaba. Gracias de corazón a todos los que vinieron».
Aún emocionados por el recibimiento y algo conmovidos por su gente, los dos hicieron un rápido balance del año. En primer lugar, Maxi destacó que: «Tuvimos un comienzo flojo, tal vez normal por ser una pareja nueva. A medida que fueron pasando los partidos y los torneos fuimos mejorando. Creo que después de Valencia, donde conseguimos el primer título juntos, se nos comenzaron a abrir muchas puertas y comenzamos a ser candidatos en todos los torneos que es lo que fuimos a buscar».
En cuanto a Sanyo, este manifestó: «Nosotros este año nos pusimos como objetivo terminar dentro de las cuatro mejores parejas del ranking. A fuerza y sacrificio lo logramos; el objetivo de este año está cumplido. De ahora en más, sólo nos queda ser los número uno del mundo».
¡¡Enhorabuena Maestros!! Ahora, a disfrutar de las fiestas y de la compañía de los seres más queridos.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.