Padel Spain.- Era lo esperado y, una vez más, en el circuito femenino se cumplió el guión previsto. Icíar Montes y Patty Llaguno estarán en condiciones de pelear por revalidar el título de ‘Maestras’, que ya conquistaron la pasada temporada. Muy sólidas y sin poder relajarse en ningún momento, las actuales números 2 del mundo derrotaron por un doble 6-4 a Valeria Pavón y Alejandra Salazar.
La primera semifinal femenina del VI Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour no defraudó a nadie. Con la presencia de un elevado número de espectadores en las gradas, la dupla compuesta por Montes-Llaguno dio el primer paso para cumplir su objetivo y lograron el triunfo en un encuentro muy igualado.
Es cierto que sus rivales comenzaron con mucha fuerza, muy metidas en el partido y fruto de su presión no tardaron en conseguir un tempranero break, que les hizo ponerse con una ventaja de 2-4 en el marcador. A partir de ese momento, Pavón-Salazar encadenaron una serie de errores no forzados y eso es algo que Montes-Llaguno (caracterizadas por su gran regularidad) no suelen perdonar. Serias, concentradas y sin bajar los brazos, las grandes favoritas mantuvieron la serenidad en su juego, enlazaron cuatro juegos consecutivos y se apuntaron la primera manga por 6-4.
El segundo set también estuvo muy igualado hasta el noveno juego, momento en el que acabó por decidirse esta primera semifinal. Icíar Montes y Patty Llaguno cumplieron con los pronósticos y el próximo domingo estarán presentes en su segunda final de Máster consecutiva, partido que además significará la despedida de esta pareja que tan buenos resultados ha obtenido en los últimos dos años.
Sus rivales se conocerán el sábado a partir de las 13:30 horas. En ese instante se disputará la segunda semifinal entre Carolina Navarro-Cecilia Reiter, grandes dominadoras del circuito femenino, y Cata Tenorio-Nela Brito.
¡¡La emoción está asegurada!!
Los comentarios están cerrados.