Padel Spain .- En la primera semifinal, Patty Llaguno y Eli Amatriain demostraron que su recién adquirido rol de números 1 del mundo no es una casualidad. No han parado de progresar, su juego no ha parado de crecer y la confianza en sus posibilidades es inquebrantable. Así lo demostraron en el duelo ante las gemelas Sánchez Alayeto, en el que se vieron a remontar un set en contra.
Tras ceder la primera manga por 6-7, las reinas del pádel mundial volvieron muy concentradas a la pista e hicieron gala de su fortaleza mental para, paso a paso, doblegar la resistencia de Mapi y Majo, dos jóvenes jugadoras llamadas a lograr grandes cosas en un futuro muy cercano.
Dos parciales de 6-2 y 6-4 dieron la victoria a Patty y Eli, quienes ya saben que sus rivales en la lucha por conquistar el título de Maestras serán Icíar Montes y Alejandra Salazar. Las vencedoras del WPT Valencia confirmaron su excelente estado de forma y dieron una de las sorpresas de la jornada.
Carolina Navarro y Cecilia Reiter entraron un poco frías en el partido, tardaron en encontrar las buenas sensaciones y, de esa manera, cedieron el primer set por 6-2. En el segundo, la historia fue muy diferente. Las fuerzas estuvieron más igualadas y todo parecía encaminado hacia la muerte súbita hasta que un break inclinó la balanza de manera definitiva hacia el lado de las madrileñas (7-5).
Todo está listo para una gran final que promete emociones fuertes y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.