Padel Spain .- La accidentada semana que se ha vivido en el Villa Carlos Paz International Open no podía tener otro desenlace. Después de unos días marcados por las tormentas y por los fuertes vientos, que motivaron varias suspensiones, se llegó a una gran final en la que, por cuarta vez en la presente temporada, se verían las caras Juani Mieres y Pablo Lima contra Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.
Se esperaba un duelo muy igualado, repleto de emoción y de alternativas… Y así comenzó siendo, al menos en un primer set que cayó del lado de los actuales números 3 del mundo por 6-7. El público presente en las gradas de la Pista Central habilitada en el Polideportivo Municipal no paró de aplaudir pero, sin embargo, todo cambió con el inicio de la segunda manga.
A partir de ese instante, los Príncipes dieron un paso adelante, se hicieron con el dominio de la red e impusieron su ritmo. Además, algo pasaba con sus rivales, que no mantuvieron la misma intensidad, se mostraron más erráticos y empezaron a cometer numerosos errores no forzados.
En un abrir y cerrar de ojos, Lima-Mieres le dieron la vuelta al marcador y se apuntaron los dos siguientes parciales por 6-1 y 6-2. En la cara de Cristian se reflejaba la rabia por un intenso dolor físico que se terminó reflejando en un tirón en la zona abdominal, que le impidió seguir jugando y le obligó a decir adiós al torneo en los primeros compases del cuartos set.
Tras la retirada de sus rivales, Juani y Pablo sumaron su cuarto título de la presente temporada, recortaron la desventaja que les separa de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín en el Ranking WPT y, además afrontarán con la moral por las nubes el Estrella Damm Másters Finals, una cita que se celebrará del 18 al 22 de diciembre en Madrid.
Enjoy the Game!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.