Padel Spain .- Los grandes beneficiados por esta mala noticia fueron Germán Tamame y Álvaro Cepero, quienes aseguraron su presencia en cuartos de final sin haber tenido que pisar la pista, por lo que estarán más descansado que sus rivales.
En su compromiso del pasado miércoles, Bela pisó una bola y se dobló el tobillo derecho. A pesar del fuerte dolor, y fiel a su carácter luchador, el actual número 1 del mundo pudo acabar el choque aunque se retiró con claros signos de dolor. Poco antes de tener que volver a las pistas, y como la zona afectada continuaba inflamada y las intensas molestias no cesaban, el jugador se sometió a unas pruebas médicas que determinaron un esguince de grado 2.
En una de las imágenes más emotivas de la jornada, y mientras se disputaba el encuentro entre Lamperti-Grabiel y Jardim-Santana, Fernando saltó a pista para explicar al público los motivos de su ausencia y fue despedido con una atronadora ovación.
Llega una nueva lesión del jugador Bela, que le obligará a estar apartado de las pistas durante unos diez días, por lo que no corre peligro su participación en el Másters Final Estrella Damm que se celebrará en Madrid del 18 al 22 de diciembre.
¡¡Mucho ánimo Fernando!! Te deseamos una pronta y, sobre todo, completa recuperación.
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.