Padel Spain .- Tras sus ausencias en las citas de Las Palmas de Gran Canaria y Valencia, los aficionados a este deporte tenían muchas ganas de ver el retorno a la competición de los números 1 del mundo. Siempre con el cartel de grandes favoritos, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín comenzaron con paso firme en tierras bonaerenses, extendieron a 32 su racha de encuentros invictos y se plantaron en la ronda de cuartos con la certeza de que tendrían que medir sus fuerzas con las de una de las duplas más en forma del momento: Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.
Estos últimos han experimentado un gran cambio, sobre todo a nivel mental, desde el cambio de entrenador y, con la moral por las nubes y con muchas ansias de estrenar su casillero de títulos en esta temporada, comenzaron su duelo ante los Reyes con la certeza de que no tenían nada que perder. Paso a paso, punto a punto y jugada a jugada se fueron haciendo con el control del partido, supieron aprovechar sus oportunidades en cuanto se les presentaron y pusieron al público en pie en cuanto lograron el punto que puso el 7-5 y 6-4 a su favor… ¡¡Habían eliminado a Juan y Bela!!
En semifinales, tendrán la oportunidad de tomarse la revancha deportiva de su reciente derrota en la final del WPT Valencia… Y es que el destino ha querido volver a cruzar su camino con el de la dupla revelación de la presente campaña: Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez. Los dos amigos de la provincia de San Luis no fallaron en su cara a cara con los ‘cañoneros’ Agustín Gómez Silingo-Fede Quiles. Sin perder los nervios, siempre sólidos y muy concentrados, lograron la victoria por 6-3 y 7-6.
Por su parte, Juani Mieres y Pablo Lima también tuvieron que estar muy metidos en el partido de principio a fin. En un compromiso muy igualado, fueron los pequeños detalles los que hicieron que la balanza se inclinase a favor de los Príncipes… Paquito Navarro y Jordi Muñoz lo intentaron con todas sus fuerzas pero no pudieron evitar la derrota por 6-3 y 7-6.
En su próximo choque, los actuales números 2 del mundo tendrán que enfrentarse a unos rivales contra los que han sufrido mucho en todos sus anteriores ‘envites’ durante este ejercicio: Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. En el encuentro más trepidante de la jornada, doblegaron a los siempre combativos Gaby Reca-Seba Nerone por 6-2, 6-7 y 7-5.
Nos esperan unas semis de alto voltaje, unas semis en las que el espectáculo está garantizado. Es por eso por lo que sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.