Padel Spain .- La primera edición del Ciudad de Santa Lucía International Open ya conoce el nombre de sus semifinalistas… Y por desgracia para los más de 2.200 aficionados que llenaron por completo las gradas del Pabellón Deportivo Santa Lucía, entre ellos no se encuentro uno de los ídolos locales: Jordi Muñoz. A pesar de la presión que ejercieron desde la tribuna, el público no pudo hacer realidad su sueño de tener al canario en las rondas finales.
Eso sí. Al menos disfrutaron de la magia de Jordi en el mejor partido de la jornada, tanto por el espectáculo como por la tensión que se vivió dentro y fuera de la pista. Pese a los esfuerzos de Jordi y de Paquito Navarro, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel se impusieron por 6-1 y 7-5 tras realizar un partido impecable.
En el primer set, todo donde les salió todo a la perfección y apenas cometieron unos cuantos errores no forzados. El segundo parcial fue más igualado. Jordi y Paquiito tuvieron sus opciones para forzar la tercera manga pero dejaron escapar un 15-40 con el saque de Maxi en el undécimo juego con empate a 5 en el marcador. Como suelo ocurrir en este tipo de situaciones, la gran ocasión no aprovechada dio paso a un break en contra y a la victoria de Lamperti-Grabiel.
Maxi y Miguel tienen una nueva oportunidad de conseguir su paso, por primera vez esta temporada, a una gran final. Ese es su principal objetivo pero, para lograrlo, deberán superar un obstáculo que aún no han logrado sobrepasar en la presente campaña: Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Los vigentes número 3 del Circuito World Padel Tour pusieron fin a la aventura de Willy Lahoz-Gonzalo Rubio, a quienes derrotaron por un rotundo 6-0 y 6-2.
En la otra semifinal, se mediarán los grandes favoritos, Juani Mieres y Pablo Lima ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los Príncipes apenas necesitaron unos minutos para vencer por 6-3 y 6-0 a Tito Allemandi y Fernando Poggi. Por su parte, Sanyo y Maxi completaron una actuación brillante, casi sin errores, con mucha solidez desde el fondo de la pista. Su buen hacer llegó a desesperar a unos Gaby Reca-Seba Nerone que no fueron capaces de encontrar los huecos por donde hacer daño a sus rivales. Lo intentaron casi todo, tuvieron algunas oportunidades para meterse en el partido pero acabaron cayendo por 6-2 y 6-3.
El Barcelona – Real Madrid, uno de los grandes clásicos del fútbol mundial, será el mejor aperitivo de unas semifinales que, desde las 19:00 horas, volverán a llenar de magia las instalaciones del Pabellón Deportivo Santa Lucía… Enjoy the Game!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.