Padel Spain .- En una jornada de jueves repleta de emoción, más de 1.500 personas asistieron al Pabellón Deportivo de Santa Lucía para presenciar los encuentros de octavos pero, sobre todo, para no perderse ni un solo detalle de los duelos que tendrían como protagonistas a los dos ídolos locales: Jordi Muñoz y Aday Santana.
Destacar que ambos tuvieron suerte dispar ya que mientras Jordi y Paquito Navarro se hicieron con un hueco en cuartos de final, Aday y Marcelo Jardim no pudieron ante los grandes favoritos al título, Juani Mieres y Pablo Lima.
Tal y como se espera, Jordi y Paquito exhibieron su mejor repertorio y dieron pocas opciones a Germán Tamame-Álvaro Cepero, a quienes vencieron por un doble 6-1, al tiempo que Los Príncipes endosaron un rotundo 6-2 y 6-2 a Santana-Jardim.
La gran sorpresa del día
Ya dieron un aviso con su triunfo en la jornada inaugural ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles. Ya dejaron entrever que podían poner en dificultades a cualquier rival y así lo confirmaron al meterse entre las ocho mejores duplas del torneo al superar al murciano Ángel Ruiz y al catalán Rubén Rivera (7-5 y 6-4). En su próximo compromiso, no lo tendrán nada fácil ya que se medirán a los segundos cabezas de serie: Cristian Gutiérrez y Matías Díaz.
Si se miran los emparejamientos, el compromiso más destacado del viernes, 25 de octubre, tendrá como protagonistas a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ante Paquito Navarro-Jordi Muñoz. Tampoco es menos atractivo el duelo entre Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez frente a Gaby Reca-Sebastián Nerone. El último puesto en las semifinales se lo disputarán Juani Mieres-Pablo Lima ante Adrián Allemandi-Fernando Poggi.
Se acerca la hora definitiva en el Open de Santa Lucía… Las apuestas no están claras sobre quién levantará el trofeo y sólo podemos decir Enjoy the Game!!!!
Padel Spain
Los comentarios están cerrados.