Padel Spain .- Tal y como se esperaba, las instalaciones del Vals Sport Club se quedaron pequeñas para albergar al enorme número de aficionados que se dieron cita para ver en directo la resolución de una fase con un gran premio en juego… Y, desde luego, mereció la pena acudir al popular recinto malagueño ya que todos los presentes pudieron disfrutar de cuatro verdaderos partidazos en los que, una vez más, se demostró lo complicado que está conseguir la presencia en cualquiera de los Cuadros Finales de una prueba WPT.
En el choque más igualado de la tarde, Héctor Perona y Raúl Marcos Durán derrotaron por 7-6, 6-7 y 6-4 a Willy Castañón-Juan Lebron, una dupla que se estrenaba en esta cita. Justo a continuación, Adrián Biglieri y David Luque se impusieron a Miguel Jiménez-Ricardo Martínez por un cómodo 6-2 y 6-3.
Por su parte, Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez se pusieron el mono de trabajo para remontar un set en contra. A base de trabajo, aseguraron su clasificación tras vencer a Rafael Méndez-Álvaro García Gallego por 5-7, 6-4 y 6-3. Para terminar, Jesús Espejo y José García Diestro doblegaron, también en tres sets, a Víctor Sánchez-Francisco José Tobaría por 6-7, 6-3 y 6-3.
El miércoles, 31 de julio y a partir de las 10:00 horas, se disputará la ronda de dieciseisavos de final con la presencia de las mejores parejas del mundo. Los duelos tendrán lugar de manera simultánea tanto en el Palacio Martín Carpena como en el club Vals Sport Cónsul.
Habría que recordar que es el ‘Día del Espectador’, por lo que la entrada en ambos recintos será gratuita. Con todos estos alicientes, sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Los comentarios están cerrados.