Padel Spain .- Una vez más, y por segundo torneo consecutivo, se cumplió el guión esperado en el Circuito Júnior World Pádel Tour. Los aficionados a este deporte en El Puerto de Santa María vivieron tres jornadas repletas de emoción en las instalaciones de Las Cubiertas mientras que el choque decisivo tuvo lugar en la Pista Central de Puerto Sherry.
Tal y como se esperaba, Lebrón y Zaratiegui confirmaron que parecen no tener rivales. En tierras gaditanas se acudió a una nueva exhibición de dos grandes talentos que suelen dejarse ver en el Circuito Profesional y que, prueba tras prueba, no dejan de evidenciar que forman parte de la nueva generación del pádel.
En su camino hacia el título, Juan e Iñigo superaron en primera ronda a Mario González-Alejandro Galán por 6-4 y 6-0. En cuartos de final, derrotaron con facilidad (6-0 y 6-1) a Israel Fernández-Miguel Benítez mientras que, en semifinales, ganaron por 6-0 y 6-4 a Guillermo Rivero-Francisco Jurado.
Por su parte, Teodoro Zapata y Marc Quilez, cabezas de serie número 2, llegaron al encuentro decisivo sin ceder un solo set. En octavos se impusieron a Diego Diez-Alejandro Varo por 6-2 y 6-1; en cuartos eliminaron por a Manuel Rocafort-José Carlos Gaspar por 6-4 y 6-3 y, ya en semifinales, vencieron por un doble 6-3 a Miguel González-Jerónimo González.
Todo dispuesto para la tercera cita
Como se refleja en el calendario, el próximo torneo del Circuito Júnior se celebrará del 12 al 18 de agosto en Benicássim, en el marco del Castellón International Open. Las inscripciones para participar en dicho campeonato se cerrarán a las 12:00 horas del jueves 8 de agosto.
Por lo que se ha podido saber, los encuentros se disputarán en las instalaciones del Club 79 mientras que el duelo de lucha por el título se jugará en la Pista Central que se habilitará en el campo de fútbol de Benicássim.
Habría que recordar que, a partir de la prueba de Castellón, ya se tomará en cuenta el ranking World Padel Tour, con los puntos obtenidos en los dos primeros torneos de A Coruña y El Puerto de Santa María.
Los comentarios están cerrados.