Padel Spain .- Después de varios días de intenso trabajo, el espectacular montaje en la explanada del puerto deportivo de Puerto Sherry, con unas vistas inmejorables a la bahía gaditana, está listo y terminado. Ya sólo faltan los grandes protagonistas que, a partir de las próximas horas, empezarán a llegar a El Puerto de Santa María.
Habría que recordar que se trata de un torneo emblemático que regresa al calendario mundial de pádel. Desde World Pádel Tour, y seis años más tarde, se ha querido que las grandes figuras de este deporte vuelvan a pisar tierras gaditanas para disputar la que será la octava prueba de la presente campaña.
El 15 de julio dio comienzo la Fase Pre-Previa y, para sorpresa de los organizadores, fue muchísimo el público que acudió a las pistas del Club Las Cubiertas. Tras un intenso programa de competición, las duplas que accedieron a la siguiente ronda fueron: Blanco Antelo-Sebastián Ramos; Juan Ignacio Santos-Iñigo Zaratiegui; Cardona Botella-David Leal; Jorge Díaz-Sánchez Piñeiro; Cristian Germán Gutiérrez-Antoni Luque; García Diestro-Jesús Espejo; Francisco Abellaneda-Miguel Solbes; Gonzalo Rubio-Juan Gomariz.
El martes, 16 de julio y desde las 10:00 horas, se disputará la primera eliminatoria de la fase previa y, ya por la tarde, quedarán definidas las cuatro parejas que se clasificarán para el Cuadro Principal.
También tendrá lugar, en los salones del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la presentación oficial del torneo con la presencia de Enrique Moresco García, Alcalde de la ciudad; Francisco Aguilar Sánchez, Tte. Alcalde de Juventud y Deportes; Jesús Hernández Giménez, Jefe del Servicio de Juventud y Deportes; César Inglés, Director General del Circuito World Padel Tour; así como los jugadores gaditanos Álvaro Cepero y Juan Lebrón.
Para terminar, habría que destacar que vista la gran demanda de localidades, las gradas de Puerto Sherry se quedarán cortas para albergar a la gran cantidad de aficionados procedentes de distintas zonas de Andalucía. El aforo supera las 2.300 plazas y, tal y como han confifrmado los máximos responsables de WPT, se espera un lleno absoluto.
Ya está todo preparado para que a partir del miércoles comiencen a desfilar las “estrellas” del pádel mundial por la pista central de Puerto Sherry. Hoy dio comienzo “El Puerto de Santa María International Open” con la disputa de la fase pre previa en el club “Las Cubiertas” y mañana martes se llevarán a cabo las dos rondas de la fase previa para determinar las cuatro parejas que acceden al cuadro principal.
El espectacular montaje en la explanada del puerto deportivo de Puerto Sherry, con unas vistas inmejorables a la bahía gaditana, ya está acabado y sólo faltan los protagonistas que a partir de este martes comenzarán a arribar a El Puerto de Santa María.
Un torneo emblemático en el calendario mundial de pádel que ha retomado World Padel Tour. Después de seis años de ausencia, las grandes figuras de este deporte pisarán tierras gaditanas para disputar el octavo torneo de la temporada.
Este lunes dio comienzo la prueba y muchísimo público acudió al club “Las Cubiertas” para presenciar los encuentros de la fase pre previa, donde se han clasificado ocho parejas: Blanco Antelo y Sebastián Ramos; Juan Ignacio Santos e Iñigo Zaratiegui; Cardona Botella y David Leal; Jorge Díaz y Sánchez Piñeiro; Cristian Germán Gutiérrez y Antoni Luque; García Diestro y Jesús Espejo; Francisco Abellaneda y Miguel Solbes; Gonzalo Rubio y Juan Gomariz.
Mañana a partir de las 10 de la mañana se disputará la primera ronda de la fase previa y por la tarde quedarán definidas las cuatro parejas que clasifican al cuadro principal.
Este martes tendrá lugar también, en los salones del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la presentación oficial del torneo con la presencia del Alcalde, Enrique Moresco García, el Tte. Alcalde de Juventud y Deportes, Francisco Aguilar Sánchez; el Jefe del Servicio de Juventud y Deportes, Jesús Hernández Giménez; el Director General del circuito World Padel Tour, César Inglés; y los jugadores gaditanos Alvaro Cepero y Juan Lebrón.
Por último debemos destacar que vista la gran demanda de localidades, las gradas de Puerto Sherry se quedarán pequeñas para albergar a la gran cantidad de aficionados procedentes de distintas zonas de Andalucía. El aforo supera las 2.300 plazas y se espera un lleno absoluto.
Los comentarios están cerrados.