Padel Spain .- La primera y gran sorpresa fue llegar al club y ver la Pista Central que habían montado… ¡¡¡Realmente espectacular!!! En mi vida había visto algo igual montado dentro del recinto de un club. Ya llevamos cuatro torneos y, en cada uno de ellos, los máximos responsables de World Pádel Tour están demostrando que quieren hacer del pádel un deporte más grande, un deporte en el que nos podamos mirar al espejo y orgullosos contemos que somos parte de su armadura, de su caparazón, de su corazón.
Para mí, también el de Barcelona era un torneo diferente ya que viajaba con mi mujer y mi hijo de sólo tres meses. Días antes me imaginaba los ratos que pasaría con ellos una vez cumplidos mis compromisos en la pista. Cien por cien deporte y familia, algo realmente recomendable.
Para la ocasión decidí ir a un hotel cercano al club y no al oficial. Esta decisión hizo que viera el torneo de manera diferente ya que cada jornada, cuando terminaba la competición, perdía un poco ese contacto con todo ese mundillo de pádel que se vive en el hotel donde nos alojamos todos juntos de manera habitual.
La experiencia fue diferente pero hermosa en muchos aspectos… Simples detalles familiares como el hecho de caminar junto a ellos del club al hotel eran para mí experiencias nuevas repletas de emociones que no las puedo comparar con otras vividas con anterioridad.
No quiero dejar de pasar la ocasión para destacar el comportamiento del público. ¡¡¡Día a día fue creciendo y colmando las gradas!!! El calor de la gente se captó como yo nunca lo había sentido en Barcelona.
Un saludo a todos y hasta el próximo torneo.
Maxi Grabiel
Los comentarios están cerrados.