Padel Spain .- Los miles de aficionados que llenaron las gradas del Real Club de Polo de Barcelona pudieron disfrutar de una jornada de semifinales repleta de tensión, de espectáculo, de golpes imposible y de acciones que tardarán mucho tiempo el olvidar… Seguro que muchos de ellos abandonaron las instalaciones del popular recinto de la Ciudad Condal con ganas de coger una pala, entrar en una pista y tratar de emular todo lo que acabban de presenciar.
En el primer encuentro del día, Juani Mieres y Pablo Lima volvieron a confirmar que han iniciado la campaña en un excelente estado de forma. Con paso firme y una gran fortaleza mental, consiguieron remontar el set en contra con el que iniciaron el compromiso y, poco a poco, con pasos lentos pero seguros, fueron imponiendo su ritmo de juego hasta llevarse la victoria ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez por 3-6, 6-0 y 7-6.
Justo a continuación, llegó el partido más esperado del día… El que medía las fuerzas de Los Reyes con la de los carismáticos Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Fue un duelo vibrante, emotivo y con muchas alternativas. Había muchas expectativas puestas en él y, desde luego, no defraudó a nadie. Una vez más, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín dejaron muy claro que su ambición, su hambre de títulos, no decrece con el paso de los años. Por algo llevan más de una década al frente del ranking y por algo han comenzado esta campaña ganando los tres primeros torneos.
En esta ocasión, se impusieron en el primer set por 6-2 y, pese a ceder el segundo por 5-7, no bajaron la intensidad de su juego. Sin nervios, sin fisuras y con las ideas muy claras, se llevaron la tercera y definitiva manga por 6-3, con lo que se clasificaron para su cuarta final de la temporada.
Reyes y Príncipes volverán a verse las caras… La pregunta es: ¿volverán a ganar Juan y Bela o sus rivales harán bueno ese dicho que asegura que a la tercera va la vencida??
Enjoy the Game!!!!
Foto: Pista Pádel World
Los comentarios están cerrados.