Padel Spain .- Se esperaba un duelo espectacular, un choque entre generaciones, entrre unos jugadores que ya lo son todo en la historia de este deporte y otros que aspiran a serlo en un futuro no muy lejano… Además, existía cierto morbo por ver si se producía la revancha deportiva ya que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez perdieron ante Juan y Bela en las semifinales del WPT Murcia por un doble 6-0.
En el impresionante escenario de la Plaza Mayor de Cáceres, y ante los 3.000 espectadores que abarrotaron las gradas, los Reyes volvieron a exhibir su mejor versión para, con un juego muy sólido y sin fisuras, doblegar a sus rivales en apenas 88 minutos por 6-3, 6-2 y 6-2.
Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no tuvieron grandes problemas para dominar el choque desde los compases iniciales. Impusieron su ritmo, se mostraron muy acertados en las acciones decisivas y, además, su gran intensidad hizo imposible que sis oponentes se metieran en el partido.
Tres de tres. Un comienzo imaculado. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín continúan invictos en esta nueva era del pádel, en World Pádel Tour, y con su clase y talento nos sigue haciendo… Enjoy the Game!!!
Los comentarios están cerrados.