Padel Spain .- No hubo espacio para las sorpresas. Ese sería el mejor resumen de lo sucedido durante los octavos de final del Cáceres International Open – Trofeo Patrimonio de la Humanidad. En una Plaza Mayor en la que se dieron cita más de 2.000 aficionados, todos los participantes disfrutaron de un día inolvidable en el que, pese al intenso calor, tanto los presentes en las gradas como los curiosos que se asomaron a los balcones no pararon de aplaudir durante las 13 horas ininterrumpidas del mejor pádel mundo.
Para comenzar, habría que reseñar que Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín no dieron ninguna opción a sus rivales. Muy sólidos y concentrados, se impusieron por 6-2 y 6-1 a Jake Benzal-Raúl Díaz. Por su parte, Pablo Lima y Juani Mieres sí que tuvieron que emplearse a fondo para superar su compromiso. Al final, derrotaron por 7-5 y 7-6 a Willy Lahoz y Marcello Jardim.
Otros que también sufrieron hasta el final fueron los actuales número 4 del Circuito WPT. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez tuvieron que remontar un break en contra en el último set y un 3-5 en la muerte súbita para doblegar por 6-3, 6-7 y 7-6 a los ‘cañoneros’ Fede Quiles y Agustín Gómez Silingo.
Recordar que el programa se inició con la clasificación de Paquito Navarro y Jordi Muñoz, que dejaron en el camino por 7-5 y 6-3 a Gastón Malacalza-Alex Ruiz. A continuación, Seba Nerone y Gaby Reca ganaron con comodidad por un doble 6-2 a Uri Botello-Javier Concepción.
Los que tampoco faltarán en cuartos de final serán Fernando Poggi y Tito Allemandi, que se deshicieron de Tamame-Cepero por 7-5 y 6-3 mientras que Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez eliminaron por 6-4 y 6-3 a Godo Díaz-Matías Marina.
Una vez más, los seguidores dieron su apoyo incondicional al carismático Miguel Lamperti, que aseguró su presencia en la próxima ronda junto a Maxi Grabiel. Sin fisuras y con un ritmo muy alto, vencieron a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 6-2 y 6-3.
El viernes se espera un lleno absoluto en la Plaza Mayor para presenciar, a partir de las 16:30 horas, los cuartos de final del torneo cacereño… Con las ocho mejores parejas en pista, sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!
Los comentarios están cerrados.