Padel Spain .- Eso es lo que pasará en el Murcia International Open. Eso es lo que pasará en un Pabellón de los Deportes que, durante la jornada del sábado, acogió a más de 4.000 espectadores que vibraron con dos semifinales de gran nivel. Todo está dispuesto para el choque decisivo. Todo está preparado para que Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín y Pablo Lima-Juani Mieres se vean las caras en un duelo que promete emociones fuertes.
Pero vayamos paso a paso. Antes, toca hacer un repaso a lo sucedido en la penúltima ronda del torneo. En ella, los actuales número 1 del mundo confirmaron que han iniciado la campaña en un gran estado de forma. Sólidos, seguros y con su habitual compenetración, Juan y Bela pasaron como un ciclón sobre sus rivales. ¿Qué otra cosa se puede decir tras el doble 6-0 con el que eliminaron a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez??
Los aspirantes a dar la sorpresa saltaron a la pista un tanto nerviosos, cometieron muchos errores y eso se paga muy cara ante unos rivales que llevan 12 años al frente del Ranking Mundial. Es cierto que Díaz-Belasteguín partían como los grandes favoritos pero nadie se podía creer lo que estaba viendo. Sin piedad, lanzados y a por todas infringieron un duro castigo a una dupla que tiene mucho más que ofrecer de lo que se vio en este encuentro.
Ya en la segunda semifinal, habría que destacar que Juani Mieres y Pablo Lima lograron una doble victoria ya que no sólo dejaron en el camino a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel (6-2 y 6-4) sino que también ‘conquistaron’ a un público que mostró más a favor de sus adversarios.
Los Príncipes no se dejaron influenciar por la presión ni por el entorno. Firmaron un primer set casi perfecto y luego, ya en la segunda manga, supieron mantener la cabeza fría y aprovechar su oportunidad para romper el servicio de Miguel y Maxi en el noveno juego. Ese fue el instante definitivo, el momento que sentenció su pase a la gran final.
El domingo, desde las 12:00 horas, las dos mejores parejas del mundo volverán a medir sus fuerzas… En juego, algo más que un simple título: el honor de inscribir sus nombres como primeros ganadores de la era World Pádel Tour…
Nos espera un compromiso repleto de emoción y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!!
Los comentarios están cerrados.