Padel Spain .- Tanto Cristian Gutiérrez como Maxi Grabiel, los dos principales integrantes del Team Vibor-A Team, acapararon la atención de focos y flashes y, al igual que los restantes jugadores profesionales, se convirtieron en los auténticos protagonistas de la presentación del nuevo Circuito Profesional, que tuvo lugar el 5 de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.
Con muchas ganas de que comience la aventura de World Pádel Tour, Cristian y Maxi coincidieron en señalar que se están muy ilusionados ante el inminente inicio de la próxima campaña. En ese sentido, el propio Gutiérrez (actual Campeón del Mundo) destacó: «Tengo muchas ganas de que empiece ya. Es una etapa nueva en la que creo que se va a valorar más a los jugadores. Hemos dado un paso importante con la creación de este nuevo circuito».
Por su parte, Maxi Grabiel, actual pareja número tres del mundo junto a Miguel Lamperti, no ocultó su felicidad: «La verdad es que estoy atravesando un momento de mi vida muy dulce. El inicio de la temporada con nuevo circuito, la renovación hasta finales de 2015 con Vibor-A y mi reciente paternidad contribuyen a lograr que me sienta muy bien».
Al acto también asistieron José Antonio Gutiérrez y Jorge Gutiérrez, de Vibor-A; Pablo Quintela, de Canterbury, así como Roberto Bourdet, preparador físico y reciente fichaje de la marca. Jorge Gutiérrez, Director Ejecutivo de la firma, aseguró: «Deseo lo mejor para nuestros amigos de World Pádel Tour. No es fácil sacar adelante un circuito de estas características con la que está cayendo a todos los niveles. Soy consciente del trabajo duro y bien hecho que han realizado para llegar hasta aquí. Ellos saben que estamos poniendo todo de nuestra parte para que este gran proyecto de pádel global llegue a buen puerto».
Los comentarios están cerrados.