Padel Spain .- El genial jugador brasileño, un talento en estado puro, no pudo reprimir su alegría. Después de un final de temporada muy complicado, en el que vio como su compañero fue suspendido por un presunto positivo por dopaje, los Príncipes recibieron con mucha ilusión la noticia de que podrían despedir la campaña jugando juntos en el VIIº Máster Estrella Damm.
Sabían que no sería sencillo, sabían que tendrían que superar las dificultades propias de la falta de ritmo de competición de Juani pero, con paso firme y decidido, lograron ir superando a todos sus rivales hasta lograr su objetivo de cerrar 2012 como nuevos ‘Maestros’.
A la hora de explicar las claves de este gran éxito, Lima lo tiene muy claro: «Cuando las cosas se ponían mal, estábamos más juntos que en otras ocasiones. Me gustaría destacar la gran unión que hemos tenido durante la prueba más importante del año».
En su opinión, este triunfo tiene un significado muy especial: «Ha sido importantísimo terminar el año con la sensación de estar ofreciendo un gran juego. Sin duda, es el fruto de toda una temporada de trabajo duro. Es cierto que sufrimos algunos momentos muy complicados pero todo acabó con un sabor muy positivo pese a los líos que tuvimos».
Para terminar, hizo un balance de la campaña que deja atrás: «Creo que tardamos en empezar a jugar bien pero, cuando lo hicimos, mejoramos mucho con respecto al principio del año».
Los comentarios están cerrados.