Padel Spain .- Era un encuentro muy esperado, un choque que había generado una gran expectación entre todos los aficionados al mundo del pádel. La Caja Mágica vistió sus mejores galas para acoger la disputa de un duelo entre dos duplas que saltaron a la pista con trayectorias y momentos muy diferentes. Por un lado, Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez afrontaban la cita en un gran estado de forma, tal y como se encargaron de demostrar a lo largo de toda la competición. Sus recientes éxitos hacía de ellos los grandes favoritos, por lo que la mayor parte de la presión recaía sobre sus hombros.
Por su parte, Juani y Pablo tenían la tranquilidad de pisar la cancha con los ‘deberes hechos’. Sin obligaciones, con el deseo de ganar pero sin ninguna exigencia, los Príncipes se animaron a desplegar su mejor pádel, a arriesgar en casi todas las acciones, en soltar el brazo cada vez que se les presentaba la oportunidad y, de esa manera, firmaron dos sets casi calcados.
Tanto en el primero como en el segundo, Mieres-Lima no tardaron en ponerse en ventaja al lograr tempraneros breaks. Con paso firme y decidido, supieron poner rumbo a la victoria pese a los continuos esfuerzos de unos siempre combativos y aguerridos Nerone-Gutiérrez. Aunque en ambas mangas se llegó a ver el 4-4 en el marcador, en sus respectivas rectas finales se asistió a la exhibición de unos Juani y Pablo pletóricos, que saldaron el compromiso con un doble 6-4… Sin los Reyes, los Príncipes no dudaron en ocupar su lugar en el trono.
Premio Estrella
Aunque le hubiese gustado conquistar otro premio, lo cierto es que Seba Nerone no se fue de vacío de La Caja Mágica. El argentino se llevó su peso en cerveza Estrella Damm (88 litros) como el jugador que más ‘Puntos Estrella’ consiguió durante todo el torneo. Habría que explicar que por ‘Puntos Estrella’ se cuentan aquellos conseguidos desde fuera de la pista. Seba lució su mejor sonrisa a pesar de la derrota y agradeció el trabajo de todo su equipo, quienes le han ayudado a firmar una de las mejores temporadas de su carrera.
Los comentarios están cerrados.