Padel Spain .- El Pabellón La Casilla, y al igual que durante toda la semana, vistió sus mejores galas para acoger los dos duelos con los que se pondría el punto y final a una de las citas más carismáticas y especiales del Calendario Profesional. Tal y como se esperaba, la Gran Final Masculina ofreció un espectáculo apasionante, que se resolvió por pequeños matices y que encumbró la figura de una de las duplas más combativas del Circuito PPT.
Nerone y Gutiérrez midieron sus fuerzas ante los rivales que mejor pádel había desarrollado durante la semana. Sin embargo, muy seguros y concentrados en todo momento se mostraron infranqueables. Con una solidez fuera de dudas, desde el fondo de la pista y con el brazo preparado para definir los puntos, Seba y Sanyo quebraron el servicio de sus rivales en los albores de cada uno de los sets para levantar su tercer título.
Con demasiados errores no forzados y desquiciados ante la inquebrantable eficacia de sus oponentes, el ‘Bebe’ Auguste y Pablo Lima se fueron diluyendo hasta deponer armas en dos sets (6-3 y 6-3).
Entre la Final Masculina y la Femenina, la organización del torneo quiso rendir un merecido homenaje a Javier González Barenys, un referente del pádel local fallecido hace un mes en un accidente de moto. Además, Hernán Auguste también recibió el tributo por su dilatada trayectoria profesional.
Los comentarios están cerrados.