Padel Spain .- Hace poco más de una semana, el ‘Bebe’ y Pablo disputaron su primer partido como dupla y, para la sorpresa de los aficionados valencianos, fueron eliminados en octavos de final. Luchadores, con una calidad fuera de toda duda y heridos en su orgullo, los dos jugadores llegaron a Bilbao con el firme propósito de quitarse el mal sabor de boca… ¡¡Y vaya si lo están consiguiendo!! Después de superar con mucha contundencia a Navarro-Allemandi, los cabeza de serie número 1 del torneo confirmaron su gran progresión y derrotaron en semifinales a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel.
Era un reto muy complicado. Auguste y Lima tenían que medir sus fuerzas con las de una de las parejas más en forma del Circuito PPT. Sin embargo, eso no fue impedimento para que volviesen a sacar a relucir un pádel mágico, intenso, rápido y diferente, con el que desarbolaron a sus rivales. Lamperti-Grabiel no encontraron la manera de poder detener los golpes magistrales de sus oponentes y, con sendas roturas en ambos sets (para un doble 6-4), Hernán y Pablo consiguieron su primer objetivo: plantarse en el encuentro de lucha por el título.
No será nada sencillo. Para completar su camino lleno de dificultades, Auguste-Lima se verán las caras en la gran final con Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez. Muy sólidos, dominadores desde el principio y con mucho acierto en los momentos claves, firmaron un encuentro sobresaliente para dejar en el camino a Jordi Muñoz y Maxi Sánchez. Los principales favoritos, que sufrieron para llegar a semis, recuperaron su mejor versión y apenas concedieron opciones a sus oponentes, a los que vencieron por 6-3 y 6-4. De esta manera, Nerone-Gutiérrez volverán a pelear por el triunfo dos meses después de levantar el trofeo en los II Internacionales Ciudad de Gijón.
Nos espera una final vibrante, repleta de emoción y en la que puede pasar cualquier cosa… ¡¡Por algo hablamos del mejor pádel del mundo!!
Los comentarios están cerrados.