Padel Spain .- Una jornada más, el impresionante escenario del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias presentó un aspecto inmejorable. Con las gradas llenas a reventar, el numeroso público presente fue testigo del gran estado de forma por el que atraviesan Miguel Lamperti y Maxi Grabiel. Con la moral por las nubes, con la certeza de que tenían una oportunidad inmejorable para conseguir la victoria, los cuartos cabezas de serie del torneo saltaron a la cancha con la firme convicción de que se proclamarían campeones.
Así lo demostraron desde el primer punto. Con una gran intensidad, muy solidarios con el compañero y con una solidez impresionante con sus respectivos saques (no cedieron ni un solo servicio en todo el encuentro), Maxi y Miguel se ganaron la admiración de los aficionados con un pádel de fantasía. Sin relajaciones, sin bajar el ritmo en ningún momento, los argentinos no concedieron opciones a sus rivales y festejaron por todo lo alto las buenas noticias que ambos tenías: por un lado, Lamperti recibió el mejor regalo para celebrar su cumpleaños mientras que Grabiel también estaba de buena nueva tras confirmarse su futura paternidad.
Pese a la derrota, habría que reseñar el buen papel realizado por Paquito Navarro y Tito Allemandi durante toda la semana. Por desgracia para ellos, no mantuvieron el nivel en el duelo decisivo y no llegaron a sentirse cómodos en ningún instante. Desbordados por el empuje de sus oponentes, terminaron por cometer un error no forzado tras otro, lo que les llevó a perder todos los juegos desde el 2-2 de la primera manga.
El PPT Valencia ya tiene nuevos reyes, una dupla que conquistó el Ágora a base de gran pádel, constancia y espíritu de superación.
Los comentarios están cerrados.