Padel Spain .- Era algo que se esperaba, algo lógico tras los acontecimientos de los últimos días. Una vez que se supo que tanto Juani Mieres como Matías Díaz no podrían volver a jugar hasta que no se aclarase su situación, comenzaron los rumores sobre las decisiones que tomarían Pablo Lima y Hernán Auguste para no perderse los próximos torneos de la temporada.
¿¿Con quién formarían pareja?? ¿¿Se unirían entre ellos o buscarían un nuevo compañero entre todas las alternativas que les ofrecía el Circuito?? La respuesta a esta pregunta terminó siendo la más lógica… ¿Por qué iban a ‘romper’ una dupla si ellos dos estaban libres y, por calidad y estilos de juego, podrían convertirse en unos adversarios temibles para el resto de jugadores?
Tras consultar la lista de inscritos tanto para el PPT Valencia como para el PPT Bilbao, se ha confirmado la unión de dos grandes profesionales que podrían convertirse en los grande animadores de la recta final de la presente campaña… Desde luego, las perspectivas no pueden ser más prometedoras.
Los comentarios están cerrados.