Padel Spain .- El pasado lunes, la noticia del fallecimiento de Christian Ferry conmocionó al mundo del pádel. Mucho se ha hablado y se hablará sobre los motivos de su muerte. Aquí no vamos a hacerlo. Nos quedaremos con el recuerdo de todo lo que nos hizo disfrutar en la cancha y nos uniremos al dolor que sienten sus familiares, amigos y colegas de profesión.
Uno de los más afectados tras confirmarse el trágico suceso fue Gastón Malacalza, quien escribió unas emotivas palabras en PadelNetwork.com que ahora te mostramos:
«Que descanses, compañero. Se nos fue un amigo, un compañero, un loco lindo.
CR7, Cristiano Ferry o King Kong, como le gustaba hacerse llamar, se quitó la vida anoche lanzándose de un séptimo piso en Alicante. Había jugado semis de un torneo local ese mismo día temprano. Su compañero actual era Cristian Calneggia, con quien justo esta mañana hablé, llorando desconsolado sin entender nada… Igual que yo y todos nosotros.
Tenía treinta años, un físico privilegiado, fue fisicoculturista y hasta llegó a competir en ello, jugador de padel desde pequeño, campeón en sus categorías de menores.
Con Christian Ferry jugamos juntos tres torneos del Padel Pro Tour 2012: Fuengirola, donde nos fue muy bien y pasamos días muy lindos en compañía de mis amigos, luego Gijón y Mallorca. Christian era dueño de una musculatura terrible pero también de muchos problemas, tanto del pasado como actuales. Poca gente le tomaba en serio, era un loco pero lindo y había que entenderle sus historias, sus rollos…
Ahora ya no estás… Espero que estés más tranquilo y mejor… Algún día todos nos encontraremos de nuevo… Es cuestión de tiempo…. Que en paz descanses, el pádel se queda con un vacío.
Gastón Malacalza».
Los comentarios están cerrados.