Padel Spain .- Los cuatro partidos con los que se abrió la segunda jornada del Cuadro Final se resolvieron por la vía rápida y siempre de manera favorable a la pareja de mayor ranking. Los primeros en sellar su billete a cuartos de final fueron los actuales campeones del mundo. Fernando Poggi y Cristian Gutiérrez rompieron su mala racha de resultados y se aseguraron su presencia entre las ocho mejores duplas del torneo tras superar a Godo Díaz y Matías Marina por 6-2 y 6-3.
En el segundo turno, Willy Lahoz y Aday Santana demostraron que han recuperado las buenas sensaciones; las mismas que le llevaron a firmar un espectacular inicio de temporada. Por segundo torneo consecutivo estarán en cuartos al imponerse con su habitual juego alegre y brillante a Díaz-Company (doble 6-3).
Por su parte, Maxi Sánchez y Jordi Muñoz cumplieron con los pronósticos y, pese a que no llevan mucho tiempo juntos, volvieron a transmitir la sensación propia de una pareja ‘experimentada’… Sólidos y muy concentrados, doblegaron a unos combativos Perona y Limones por 7-6 y 6-3.
En el compromiso que cerró la jornada matinal entraron en escena Tito Allemandi y el ídolo local, el sevillano Paquito Navarro. Con la grada de su lado, y muy metidos en el encuentro desde el primer punto, no tuvieron grandes problemas para eliminar a Ruiz-Rivera por un doble 6-3.
La jornada de octavos de final se reanudará en horario vespertino… Será el momento de asistir al debut en la prueba de los cuatro principales cabeza de serie. Eso quiere decir que nos espera una tarde-noche repleta de emoción.
Los comentarios están cerrados.