Padel Spain .- Día de tristezas y alegrías en La Caja Mágica. Por un lado, se trató de un día muy feliz para Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, que regresaron a una final del Circuito bwin Pádel Pro Tour tras superar en la penúltima ronda a Fede Quiles y Chico Gomes por un doble 6-2. Por el otro, fue una jornada muy amarga para Hernán Auguste, que no logró recuperarse de la rotura de fibras que se produjo en el calentamiento de su duelo ante Lahoz y Santana.
El Bebe lo intentó todo, volvió a dar una muestra de su carácter y de su profesionalidad. Sin embargo, las pruebas a las que se sometió a mediodía confirmaron los peores presagios. Su rotura fibrilar en el sóleo le mantendrá tres semanas en el dique seco, pese a que hizo un último esfuerzo y se puso en manos de unos fisios, que terminaron por decretar que la lesión era irreversible.
En el otro duelo, Lamperti-Grabiel hicieron valer su rol de favoritos y se plantaron en la eliminatoria de lucha por el título al imponerse por la vía rápida a Fede Quiles y Chico Gomes. En dos sets casi idénticos, Miguel y Maxi exhibieron un pádel muy sólido, con el que fueron minando a unos rivales que entregaron el partido a sus rivales en poco más de una hora.
Todo está listo para una gran final que promete ser apasionante.
Los comentarios están cerrados.