Padel Spain.- Fiera: Animal salvaje, especialmente el mamífero, que se alimenta de otros animales a los que ataca con ferocidad. Esa definición de la R.A.E. se ajusta a la perfección a Carolina Navarro y Cecilia Reiter, una pareja que no tiene piedad con sus rivales, que sigue cosechando triunfos y títulos y que, en la final del I Internacional de Gijón, volvió a dar un golpe de autoridad tras derrotar a sus más acérrimas rivales Icíar Montes y Patty Llaguno por 6-4 y 6-3.
No hay quien pueda frenarlas. Parece que esta temporada no van a tener rivales. Las ‘fieras’ Navarro y Reiter continúan tumbando a sus adversarias y sólo han perdido un partido en lo que llevamos de campaña. Desde la final de Madrid, su última derrota, han encadenado 20 triunfos consecutivos y aquí en Gijón sumaron su sexto torneo del año.
Apenas una semana después se volvían a ver las caras con Montes y Llaguno y, una vez más, lograron la victoria. Sin embargo, en esta ocasión la historia fue muy diferente a lo que se pudo ver en Fuengirola. Las números 1 saltaron a la pista con todos los sentidos bien puestos y en poco más de 16 minutos ya contaban con una ventaja de 4-0 en el marcador e incluso llegaron a tener una bola de break para el 5-0.
Lanzadas a por la victoria
Carolina y Cecilia jugaron a otra velocidad, con confianza y pegando a la bola con dureza. Arriesgaron y acertaron en los golpes, no dejaron que sus rivales llevaran el ritmo del encuentro y se sintieron muy cómodas durante casi todo el compromiso.
Iciar y Patty salvaron esa nueva bola de break en el quinto juego y fue como si se despertasen de golpe. Al juego siguiente rompieron el servicio de Carolina y dieron otro color a la final pero no lograron tener más oportunidades para remontar la eliminatoria.
El inicio del segundo set fue más igualado, hasta que las números 1 volvieron a ponerse por delante en el marcador. Rompieron el saque de Iciar en el quinto juego y lograron otro break en el séptimo.
La final estaba sentenciada y, a pesar de que Cecilia no pudo cerrar el choque con su servicio, lo hicieron justo a continuación al romper el servicio de Iciar en el noveno para fundirse en otro abrazo y celebrar una nueva conquista, ahora en tierras asturianas.
- PPT GIJÓN
El rodillo femenino suma y sigue
- por Redaccion
A un ritmo imparable, sin piedad con sus rivales… Esa es la manera en la que Carolina Navarro y Cecilia Reiter solventan todos sus compromisos. No les importa qué rival tengan delante.
NOTICIAS RELACIONADAS
DEJA UNA RESPUESTA
Facebook
4 days ago
Rodri Ovide nos enseña las claves para mejorar con el resto
Toca abrir las orejas y los ojos y prestar mucha atención a las enseñanzas que
Lo más leído
Encuesta
Cargando ...
Los comentarios están cerrados.