Padel Spain .- Las instalaciones de Parc de Sa Riera asistieron a la primera eliminación inesperada de la presente edición del torneo balear. Contra todo pronóstico, la dupla Cepero-Tamame confirmó la mejoría que estaba experimentando en su juego y, por primera vez, consiguió asegurar su presencia en la ronda de cuartos de final de una
En un duelo repleto de emoción, la pareja hispanoargentina se mostró muy acertada y, con muy pocos errores, derrotó en tres sets a los siempre combativos Aday Santana y Willy Lahoz (6-4, 3-6 y 6-3).
En otro de los mejores partidos de la mañana, Agustín Gómez Silingo y Gaby Reca se vieron obligados a sacar a relucir sus mejores golpes para eliminar a unos jugadores que completaron una excelente actuación en tierras mallorquinas: Javier Escalante y Pitu Losada. Los semifinalistas en Gijón cedieron el primer set por 3-6-3 pero supieron reaccionar a tiempo para cerrar la contienda con su triunfo en los dos siguientes sets (6-4 y 6-3).
Las otras dos parejas que certificaron su presencia entre las ocho mejores duplas del campeonato fueron Navarro-Allemandi, que doblegaron a Capitani-Limones (6-2 y 6-3), y Lamperti-Grabiel que, después de su ausencia en la anterior cita del calendario, parecen haber vuelto con mucha fuerza. Sin grandes apuros, derrotaron en menos de una hora a Ruiz-Rivera por un doble 6-3.
Los comentarios están cerrados.