Padel Spain.- El Real Club de Polo de Barcelona volverá a presentar un lleno absoluto para acoger el último capítulo de un torneo espectacular en todos sus sentidos. Los aficionados ya se frotan las manos porque dentro de unas horas podrán presenciar un apasionante cara a cara entre las dos parejas que lideran el ranking.
A medida que la cita fue dejando atrás las diferentes rondas, los principales candidatos a luchar por el triunfo fueron imponiendo su ley, tal y como confirmó el hecho de que para las semifinales se clasificasen los cuatro primeros cabezas de serie. En ellas, tanto Reyes como Príncipes hicieron valer sus respectivos roles y certificaron la final soñada tanto por el público como por los organizadores.
En el primer encuentro de la jornada, Pablo Lima y Juani Mieres cimentaron su victoria ante Seba Nerone y Sanyo Gutiérrez en un primer set vibrante. Pese a ir a remolque durante buena parte del mismo, los segundos consiguieron nivelar el resultado y forzaron el tie break. En la muerte súbita, Pablo y Juani se mostraron muy sólidos, ganaron la red y con un rotundo 7-3 se pusieron por delante en el marcador. En la segunda manga, y con todo en contra, Nerone y Gutiérrez volvieron a dejar claro que son de esas duplas que no se rinden. Trataron de darle la vuelta a la situación, de meterse en el partido… Pero no lo consiguieron. Con 2-2, Mieres logró mantener su saque y Seba cedió el suyo. Ya con 4-2, Nerone y Gutiérrez perdieron todas sus opciones pero abandonaron la prueba barcelonesa con la cabeza en todo lo alto.
Por lo que respecta a la segunda semifinal, los pronósticos se cumplieron… Y de qué manera. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín demostraron por qué son los grandes dominadores de este deporte, por qué llevan más de una década al frente de la clasificación. Cuando tienen su día son imparables y eso fue lo que sucedió ante Hernán Auguste y Matías Díaz, a los que superaron por 6-3 y 6-2.
Será la segunda final de 2012 entre Reyes y Príncipes. En la primera, en Buenos Aires, la balanza se inclinó del lado de Juan y Bela… ¿¿Qué pasará ahora??
Los comentarios están cerrados.