Padel Spain.- No hace ni ocho semanas. Apenas si habrá tenido tiempo para asimilar su éxito y el destino ha vuelto a llevarle a la Ciudad Condal. Barcelona fue testigo en primera persona de la explosión de una pareja que este año decidió emprender una aventura conjunta y que, desde luego, no ha podido comenzar la temporada con mejor pie.
Cristian Gutiérrez y Fernando Poggi iniciaban el año como claros aspirantes a estar entre los mejores. Ahora, ya se han ganado el derecho a ser considerados como unos grandes favoritos en todas las citas en las que participen. No se puede decir menos de una dupla que, en su camino hacia la gloria, dejó en el camino a Juan y Bela en cuartos de final. En la siguiente ronda derrotaron al ‘Bebe’ Auguste-Matías Díaz y justo a continuación, en el choque de lucha por el título, superaron a unos Pablo Lima y Juani Mieres, que se encontraban en un momento de forma extraordinaria.
De la misma manera, en la primera prueba del Circuito bwin Pádel Pro Tour en tierras españolas, celebrada a finales de mayo en la Ciudad de la Raqueta (Madrid), volvieron a presentar sus credenciales y volvieron a plantarse en una nueva final. En ella les esperaban Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín quienes, muy motivados y con ganas de tomarse la revancha, hicieron valer su rol de actuales números 1 del mundo. Pese a la derrota, Cristian y Poggi dejaron muy claro que sus miras no pueden ser más altas.
Junto a Cristian, el Team Vibor-A aterriza en Barcelona con un nido repleto de peligrosas ‘serpientes’: Maxi Grabiel intentará quitarse el mal sabor de boca tras su prematura eliminación en Madrid; Raúl Arias tratará de sacar partido a su momento dulce de juego; Germán Tamame, al lado de Chiqui Cepero, a buen seguro que da más que una sorpresa. Por su parte, en la representación femenina, Belén Montes luchará por meterse en el Cuadro Principal.
Los comentarios están cerrados.