Premio al esfuerzo para esta pareja, Nuria Rodríguez y Ángela Caro, que venía buscando desde hacía tiempo el colarse en rondas más altas de un torneo y que ahora, por fin, lo ha conseguido. Están en cuartos de final con buen juego y mejores sensaciones, merecidamente por el trabajo que realizan.
Victoria por 6-1 y 6-0, muy contundente, ante Celeste Paz y Carmen Castillón, demostrando que están muy fuertes y que en este torneo pueden llegar muy lejos. Junto a ellas, también se clasificaron Carolina Navarro y Cecilia Reiter, casi con idéntico resultado (6-0 y 6-2), pero en su caso venciendo a Miriam Lorente y Helga García.
Teresa Navarro y Victoria Iglesias tuvieron un cómodo debut tras llevarse el partido por 6-1 y 6-2, dejando fuera las ganas y ambición de Carlotta Casali e Inés Muñoz, dos que sufrieron la pegada de las andaluzas una y otra vez. Carla Mesa y Lucía Martínez quemaron otra etapa, metiéndose en cuartos, con un buen aprtido en el que, aunque el marcador refleje un 6-3 y 6-2, no fue tan plácido como parece, pues Teresa Anillo e Idoia Martín demostraron buenas maneras y ganas de dar una sorpresa que finalmente no llegó.
Las que más se lo trabajaron durante este jueves fueron Marina Pinacho y Marta Glez. de la Fuente, ya que fueron las únicas que tuvieron que irse a los tres sets para dejar fuera a Alba Pérez y Aitana García (6-3, 4-6 y 6-4), dos que no acusaron el desgaste de su choque previo.
Cata Tenorio y Bea González, merced a un doble 6-1, terminaron con rapidez y tranquilidad su choque, no teniendo que desgastarse más de lo estrictamente necesario ante Reyes Medina y Andreína de los Santos.
La pareja de circunstancias formada por Delfina Brea y Mari Carmen Villalba sigue siguió con su buena sintonía y mejor juego, y dejó fuera a Arantxa Soriano y Carmen García (3-6 y 2-6) y por segundo partido consecutivo ofrecieron una buena imagen y mejor conjunción a pesar de llevar muy poco tiempo juntas para preparar el torneo. Finalmente, Patty Llaguno y Eli Amatriain se llevaron la victoria ante Nuria Vivancos y Julia Polo, dejando un resultado de 1-6 y 5-7 que únicamente se vio igualado en la parte final del choque cuando, sin nada que perder Nuria y Julia, soltaron el brazo y pusieron en aprietos a las chicas de Neki Berwig.
Los comentarios están cerrados.