Era, sin lugar a dudas, el partido del día, el choque que, por nombres, más atención levantaba en la pista central de Melilla y no defraudó. Se enfrentaban, por un puesto en semifinales, Víctor Ruiz y José Rico, actuales campeones de España y Uri Botello y Javi Ruiz, subcampeones del mismo torneo y vencedores en el Challenger de Madrid.
Cuatro grandes y jóvenes jugadores que este año están ofreciendo un gran rendimiento y que en la tierra de Botello se enfrentaron en un duelo muy parejo en el que vencieron el local y su compañero Ruiz por un ajustado 5-7 y 5-7. Y es que tanto unos como otros lo dieron todo, apretando desde la volea y defendiendo todas y cada una de las bolas desde el fondo de la pista.
Mucha entrega para terminar decidiendo todo por pequeños detalles que cayeron del lado de la pareja ‘Kombat’, que continuará en el torneo y mira ya a una posible final.
En el resto de los choques el resultado estuvo bastante más holgado y las diferencias fueron algo mayores, como en el caso del partido que enfrentó a Javi Rico y Jorge Nieto ante Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz, y que certificó el pase de estos últimos por 0-6 y 2-6.
Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio continúan con su buena sintonía y están recogiendo grandes resultados desde que se unieron. Otra victoria para ellos, en esta ocasión por 6-2 y 6-1 ante Germán Tamame y Toni Bueno, quienes en su primer torneo han dejado buenas sensaciones.
Por último, en el otro partido que se disfrutó en el Pabellón Javier Imbroda, Seba Nerone y José Antonio García Diestro también encontraron la vía de la victoria, derrotando a Jordi Muñoz y Aris Patiniotis en dos sets, un doble 3-6, que les clasifica para semifinales.
Así pues, este sábado, tendremos dos partidos de altura entre cuatro grandes parejas, con el objetivo de llegar a la final. El primer duelo será a las 18 horas Agustín Gómez Silingo y Álex Ruiz ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, y el segundo, no antes de las 19:30, entre José Antonio García Diestro y Seba Nerone ante Uri Botello y Javier Ruiz. ¡Suerte!
Los comentarios están cerrados.