Este martes la competición avanzó en Melilla disputándose los últimos ocho encuentros que quedaban para definir a los vencedores en la ronda de pre-previas, los cuales obtendrían el pase al siguiente escalón y allí, ya por la tarde, volverían a pelear por continuar en el torneo.
En lo que se refiere a la jornada matinal decir que, salvo dos partidos que se decidieron por WO de una de las parejas, en el resto hubo disputa y mucha pelea por cada bola, dándose incluso tres sets en dos de ellos. Y es que estas rondas destacan siempre por la paridad existente.
Ya en previas, hay que decir que, como en toa prueba del circuito profesional, aunque sea Challenger, las sorpresas están a la orden del día y en esta ocasión no fueron menos, dándose algunos resultados que sobre el papel no se pensaban, como la derrota de la dupla francesa compuesta por Johan Bergeon y Bastien Blanque a manos de Maxime Moreau y Pablo Acevedo (4-6 y 4-6), o la de Pedro San Román y Fabricio Cattaneo en favor de Jesús Moya y José Solano (6-7 y 2-6).
En cuanto a los partidos más igualados del día, estos correspondieron al de Jaime Muñoz y Pablo Castillo y su victoria frente a Pablo Valín y Guillaume Castro (6-0, 6-7 y 6-3) y al de David Alten y Christoph Krenn frente a Alejandro Tasa Van Beek y Daniel Bressel (4-6, 6-4 y 7-6).
El resto de resultados fueron los siguientes:
Diego Gil – Javier de Paiz vs. Luis Pozo – Arnau Ayats (6-2 y 6-3)
Antonio Gallego – José Manuel Lavernia vs. Miguel Yanguas – Alejandro Arroyo (1-6 y 2-6)
Juan Pereiro – Joel Fernández vs. Nico Suescun – Jeremy Scatena (3-6 y 5-7)
Sebastiao Mendonça – Bernardo Bastos vs. Mario del Castillo – Jesús Espejo (1-6 y 1-6)
Hoy miércoles, a pesar del calor que se espera, el pádel continuará y lo hará con cuatro partidos desde las 10 de la mañana para saber qué cuatro parejas se hacen con el pase al cuadro final, y ya por la tarde a partir de las 16 horas, comenzará la máxima emoción con los cabezas de serie y también con las chicas, que se estrenan hoy en su respectivo cuadro.
Los comentarios están cerrados.