Con muy poco descanso para recuperar energías, llega el Melilla Challenger, una nueva oportunidad para que, desde este lunes, los jugadores y también las jugadoras, conquisten un nuevo torneo.
Y es que esta cita, que arrancará el mismo lunes, tendrá doble cuadro, siendo así el primero de 2018 que estrene esta condición.
No estaba claro, por diferentes motivos (especialmente económicos y de distancia), que los jugadores fuesen a acudir, pero finalmente la llamada a filas está acumulando cada vez más parejas y en el momento de realizar esta noticia, son 52 parejas masculinas y 22 femeninas las que han decidido acudir.
Javi Ruiz y Uri Botello son los que parten como favoritos y con la vitola de cabezas de serie números 1 en el cuadro masculino, mientras que entre las mujeres, serán Ariana Sánchez y Martita Ortega las de más alta condición.
En lo que respecta a los inscritos, citar que en el apartado femenino estarán también Carolina Navarro y Cecilia Reiter (recordemos que en el cuadro femenino no hay restricciones de ranking), Ana Fernández de Ossó y Mari Carmen Villalba, María Virginia Riera y Lorena Alonso o Nicole Traviesa y Alix Collombon.
Por la parte masculina, estarán presentes Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha, José Antonio Gª Diestro y Seba Nerone, Fede Quiles y ‘Chico’ Gomes, Germán Tamame y Toni Bueno, Víctor Ruiz y José Rico, Agustín Silingo y Álex Ruiz, Jordi Muñoz y Aris Patiniotis o Javier Rico y ‘Coki’ Nieto.
Novedades de combinaciones en ambos cuadros que arrancarán el lunes a las 18:30 los chicos y el miércoles a las 16 horas las chicas, ya que al ser menos parejas, no habrá cuadro de pre-previas ni de previas, empezando de momento directamente en 1/16 de final.
Los comentarios están cerrados.