Apenas hay tiempo para el descanso, pues enlazamos dos semanas seguidas de cita Challenger. En esta ocasión, sin haber terminado la de Madrid por las condiciones climatológicas adversas, que impedían que este sábado se disputasen las dos semifinales con normalidad, la actividad se comparte entre la capital de España y la de nuestro vecino, Portugal.
Y es que este mismo domingo, a partir de las 16 horas, arranca el Lisboa Challenger en las pistas del Indoor Padel Center Lisboa y en la central del Centro de Tenis Monsanto. A ambos lugares llegarán muchas parejas y unas cuantas novedades, ya que habrá jugadores que formen juntos por vez primera, como es el caso de Tito Allemandi y Javi Garrido, que se estrenarán juntos en su primer compromiso oficial tras anunciar su unión, o Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.
También estarán como novedad Chico Gomes y Fede Quiles o Álvaro Cepero con Nacho Gadea, toda vez que ni Ramiro Moyano ni Aday Santana participarán.
Si estarán, a pesar de haber anunciado su separación, Aris Patiniotis y Pedro Alonso-Martínez, o Juanjo Gutiérrez y David Gutierrez, dos veteranos que intentarán dar alguna que otra sorpresa, o Teo Zapata, haciéndose acompañar de Joao Pedro Flores, tras haber jugado hasta ahora con David García Campos.
Una nueva oportunidad para que tanto los talentos jóvenes como los más veteranos y todos aquellos que no suelen llegar a las rondas decisivas de los torneos, se den un baño de autoestima y luchen por un torneo que también vende muy caro su acceso a cualquiera de las rondas.
Los comentarios están cerrados.